PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Noviembre 26 de 2014 - 10:02 am
El desempeño de nuestra Empresa Social del Estado “Moreno y Clavijo” se regirá por los siguientes principios corporativos:

Respeto a la dignidad humana:
Garantizando los derechos universales e irrenunciables de los pacientes y la comunidad para mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social, de conformidad con la dignidad que debe reconocerse a todo ser humano y los recursos disponibles por la ESE "Moreno y Clavijo".

Universalidad:
Atendiendo a todas los pacientes que soliciten nuestros servicios, sin ninguna discriminación y en todas las etapas de la vida, de conformidad con las disposiciones legales vigentes que organizan la atención en el país y los recursos disponibles.
 
Integralidad:
Brindando atención continua y oportuna a las familias y a las pacientes, en su contexto biopsicosocial, con servicios de óptima calidad, humana, científica, y técnica, en el marco los servicios que constituyen nuestro portafolio.

Eficiencia:
Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros disponibles, con criterios de rentabilidad social y económica.

Eficacia:
Garantizando la solución de aquellos problemas de salud de la población usuaria que nos lleven a cumplir los objetivos y generar resultados organizacionales.
 
Solidaridad:
Prestando servicios de Salud a la población de nuestra área de influencia, priorizando a la población vulnerable.
 
Calidad:
Prestando un excelente servicio mediante un trato humano, personalizado, oportuno, eficiente y con un alto grado de responsabilidad social y Ambiental

Equidad:
Atendiendo a las personas y grupos de población expuestos a mayores riesgos para su salud, con el fin de brindarles protección y atención integral en salud.





Comprometidos con el bienestar de nuestra gente
Sede administrativa, Calle 21 No 20 - 14. Parque Central
Teléfonos: 885 7915 - 885 7916
Arauca - Arauca